Regimiento 212th

684 views

El 212º Batallón de Ataque es una unidad militar de soldados clon que sirve a la República Galáctica. Aunque al mando del Comandante Cody, el 212º Batallón fue dirigido por Obi-Wan Kenobi, quien desarrolló una amistad con el comandante del batallón durante las Guerras Clon.

Durante la Batalla de Christphsis el Comandante Cody y el batallon tuvieron la ayuda de los Generales Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Después de dar la vuelta a la batalla de forma inesperada por las fuerzas droides, pronto se puso de manifiesto que uno de los clones era un traidor. Cody y Rex ayudaron a atrapar al traidor que no era otro que Slick. Durante el ataque contra los separatistas, el 212º Batallón, junto con los Jedi, ayudaron a hacer retroceder a las fuerzas droides.

En la Batalla de Ryloth, la compañía fantasma ayudó a Kenobi a eliminar varios cañones de protones para permitir que las fuerzas de invasión por tierra aterrizaran. Después de encontrar gutkurrs hambrientos, el equipo creó un desvío, mientras que Kenobi y los soldados Waxer y Boil ayudaron al general a destruir los cañones. Así las Acclamator pudieron aterrizar. Las fuerzas de la invasión fueron capaces de aterriza, y marcharon a la ciudad capital de Lessupara liberar al planeta de la esclavitud separatista.

VEHÍCULOS
* ATTE
* LAAT (Para Airborne)

2nd Airborne Company

MANUAL DE CAMPO DE LA 2nd AIRBORNE COMPANY

Creado por Yester

Última edición: 18/11/2018

“We will bring the fight to them!” 

INTRODUCCIÓN  Bienvenido a la 2nd Airborne, somos una subdivisión especializada en HALO(High Altitude-Low Opening).Es un método de transportar personal, equipo y suministros desde un transporte aéreo a gran altitud mediante un salto en caída libre en paracaídas. Nos dedicamos a ser los primeros en entrar al combate y muchas veces ser los últimos en salir, cuando la alerta suena y tenemos que entrar a combate es deber y responsabilidad de nuestra unidad ser los primeros en estar listos y equipados para el combate, algunas veces incluso debemos caer desde la estratosfera y preparar o despejar una zona de aterrizaje para nuestras tropas cuando la situación es desesperada, muchas veces tanto la inserción como la extracción de efectivos aliados depende de nuestra labor y rendimiento, conviertiendonos en una carta de la victoria en muchas ocasiones. A parte de esas labores también debemos saber rendir como un 212 normal, sabiendo usar vehículos pesados y armamento variado.

LÍNEAS GENERALES --------------------------------------------------Normas, deberes y responsabilidades.--------------------------------------------------Ser miembro de la Airborne no te da privilegios sobre nadie más, tienes que seguir todas las normas. Si eres arrestadopor la ST hay probabilidades de que se te expulse del batallón.NORMAS DE LA 2nd AIRBORNE:

1. Nunca dañes a ningún hermano, jedi o flota a no ser que sea para un bien mayor.
  2. Nunca entres a zonas para las que no tienes autorización a no ser que se te ordene lo contrario por alguien con acceso a ella.
  3. Escucha siempre a los mandos de cualquier regimiento, esto no significa que puedan interrumpir órdenes de un mando de la 212th o Airborne.
  4. Nunca faltes el respeto a algún batallón o compañero.
  5. Cualquier infracción de estas normas acabara en sanción, posible arresto y expulsión de la unidad.

--------------------------------------------------Inactividad y justificantes.--------------------------------------------------Si algún miembro de la compañía pasa más de 4-5 días inactivo sin justificarse procederá a ser EXPULSADO. Los justificantes deberán ser entregados o comentados con algún mando de la 212th o su General.

--------------------------------------------------Teamspeak & Discord-------------------------------------------------- Siempre que se pueda se deberá entrar a TS3 al entrar de servicio, la comunicación por radio es esencial y más entre compañeros de batallón, cualquier dejadez, pasotismo, falta de respeto o negligencia(ej: No entrar a ts por que no te da la gana) podrá ser sancionada gravemente. TS3: 54.36.18.20:10018

1º Tryout del regimiento

---Candidatos---

Sld CT 0155 Kort
Sld CT 2405 Alejandro
Sld CT 1022 Guerra

---Desarrollo---
En la primera prueba el Sld 0155 ha superado la prueba teórica de manera modelo, sin fallos, el Sld 2405 ha tenido dos fallos, en la 3 y 4 pregunta, el Sld 1022 ha tenido un solo fallo en la pregunta 3.
En la segunda fase el Sld 0155 ha dejado 14 droides comando, el Sld 2405 ha dejado 7 y el Sld 1022 ha dejado 2
En la última fase el Sld 0155 tuvo que ausentarse, los dos soldados restantes consiguieron una actuación bastante impecable a excepción de algunos disparos fallidos por falta de práctica.

---Conclusión---
Sld 2405 ------- Aceptado
Sld 1022 ------- Aceptado
Sld 0155-------- Denegado (repetirá la prueba)

Misión de rescate del CC de la ST Thorn
---Desarrollo---
La misión comenzó mientras hacíamos una tryout la cual pausamos para proteger nuestra Venator, el Sld Alejandro y yo mismo, el Sgt Azazel usamos ARC-170 para derribar una Munificent y los tridroides que atacaban a la Venator, el CC Thorn se adelantó y fué derribado, el planeta Tythoon, hogar de nuestros aliados, los Jedi, fué atacado, fuimos el la 212th al completo y 3 Sld de la CT liberamos el planeta y encontramos un droide comandado altamente blindado el cual el General Kenobi junto con a un padawan, lo vencieron, encontramos un transmisor enemigo que nos reveló quien ordeno el ataque (un tal General Grievous) y el paradero del CC Thorn desaparecido, un planeta llamado Tattoine un planeta desértico donde, rodeado de droides, encontramos al CC Thorn.

2º Tryout del regimiento

---Candidatos---

Sld CT 1234 Nutellero
Sld CT 2044 Infrazellen
---Desarrollo---
En la primera prueba ambos candidatos, pese a hacer la tryout en espacios de tiempo diferentes, fallaron en las dos mismas preguntas la  3 y la 4.
En la segunda prueba el Sld 1234 dejó 7 droides comando mientras que el Sld 2044 estableció un nuevo record al completar la prueba completamente
En la tercera prueba el Sld 1234 dejó 6 droides (los más escondidos a mi parecer) y el Sld 2044 pasó la prueba sin dejar ninguno
---Conclusión---
Sld 2044 ------- Aceptado
Sld 1234 ------- Aceptado

Simulación nº 001

---Integrantes---
Sld CT 7762 Savage
Sld ST 9638 Tobi
Sgt 88th 1689 Gumus
Sld 212th 1212 Alex

---Enemigos---
Droides comando con E-11

---Desarrollo---
Todo impecable digno de ejemplo excepto al Sld 1212

Para los Campeones de Guerra, la 212 ha elejido a :
Pain
Nutellero
Revan
Black 
Guerra
Azazel
Alex
Twelve

Magnífico trabajo 212, haced que la Revenger entera se sienta orgullosa.

Simulación nº 002

--Integrantes--

Sld 2nd Airborne 1612 Revan

Sld 212th 1341 Grip

Sgt I  212th 3214 Azazel

Sld I 2nd Airborne 4632 Black

Padawan Ragnar

Sld 212th 1024 Programmer

Sld 2nd Airborne 1012 Twelve

Sld 212th 1212 Alex

Sld I 2nd Airborne 1022 Guerra

--Enemigos--
Droides B1 con E-11

--Desarrollo--
No fue la mejor simulación ya que hubo mucho fuego amigo y tuvimos problemas con los rebotes pero al final supimos jugar como un equipo y coordinarnos finalizando la simulación con éxito.

Castigo disciplinario nº 001

--Integrantes--

Sld 2nd Airborne 1612 Revan

Sld 212th 1341 Grip

Sgt I  212th 3214 Azazel

Sld I 2nd Airborne 4632 Black

Padawan Ragnar

Sld 212th 1024 Programmer

Sld 2nd Airborne 1012 Twelve

Sld 212th 1212 Alex

Sld I 2nd Airborne 1022 Guerra

--Motivo--
Se encontró una caja con moho. Se hablo con el regimiento pero no salio un culpable asi que como equipo que son todos asumieron el mismo castigo.

--Castigo--
Dar 20 vueltas al hangar principal 

(Castigo impuesto por el General ObiWan Kenobi)

PROBLEMA CON EL REACTOR PRINCIPAL

---Integrantes---

- Sld I 2nd Airborne Guerra
-Sld 2nd Airborne Twelve
-Sld ST Tobi

---Sucedido---

Hubo una fuga en el reactor principal , me dirigí a la sala de motores corriendo y apagué el fuego . Unos momentos después el motor empezó a chispear y llamé al St . Lo intentamos solucionar y no pudimos de una forma "fácil" . Tuvimos que ir al reactor personalmente e intentar solucionarlo. Con la ayuda de guerra y Tobi pudimos arreglar el reactor , aunque mi armadura quedó totalmente irradiada y tuve que pasar una temporada en sala de contención. 

Sld 2nd Airborne 1012 Twelve - 212th

ENTRENAMIENTO CON LAAT

-Participantes-

-SgtI 212th 3214 Azazel
-Sld I 2nd Airborne 1022 Guerra
-Sld 212th 1212 Alex  
-Sld 212th 1341 Grip

-Desarollo-

Lo primero que ocurrio en este entrenamiento fue el aprendizaje de la LAAT, ya que el sargento Azazel era el más experimentado, procedio a enseñarnos a como utilizar la LAAT, sus controles y como utilizarlos. Cuando considerablemente sabíamos como utilizarlos procedimos a empezar el entrenamiento practico. Empezando por lo más básico, lo primero que realizamos fue una columna para después hacer unas cuantas vueltas a la Revenger cuidadosamente de no causar ningún accidente de nave. Tras hacer esto y más formaciones reiteradas veces, procedimos a la siguiente parte del entrenamiento que fue en el planeta llamado Thyton. Donde entrenamos el aterrizaje y el desembarco. Cuando ya lo hicimos rápido y conciso esto. Volvimos a la Revenger para finalizar nuestro entrenamiento.

ENTRENAMIENTO DE TIRO

-Participantes-

-Sld CT 2804 Luke
-Sld 212th 1024 Programmer
-Sld 2nd Airborne 1612 Revan
-Sld I 2nd Airborne 4632 Black
-Sld 212th 1341 Grip

-Desarrollo-

Este entrenamiento fue dirigido por el Airborne Black que nos convoco en la galería de tiro. Por parte de los integrantes, no estuvo mal. El entrenamiento fue bastante intensivo y efectivo para alguna de las tropas que asistieron a tal entrenamiento. Lo que se realizó en dicho entrenamiento, fue que cada uno de los participantes se colocara en una de las zonas de disparo, en total habían 4. y cada vez que dicha persona impactaba 3 disparos a cada blanco, entonces pasarían al siguiente y así sucesivamente.

ENTRENAMIENTO DE LAAT  PRACTICA 1.

-Participantes-

-Sld1 212th Airbone 4632 Black
-Sld 212th 1234 Nutellero
-Sld 212th 1212 Alex

-Desarrollo-
Este entrenamiento se a se hizo lo mas simple de entrenamientos de LAAT espero que en los proximos dias sera mejor que la de hoy pero el Airbone Black me gusta a la hora de pilotar a Nutellero le falta
un poco de practica un Saludo ATT. Sld 212th 1212 Alex

ENTRENAMIENTO GENERAL SIMULACION 1.

-Participantes-
Sld 212th 1341 Grip
SgtI 212th 3214 Azazel
Sld 2nd Airborne Twelve

-Desarrollo-
Un buen trabajo de la 212th el problema a sido el bombardero pero por lo demas  muy bien trabajo la verdad  Radio limpia sin gritar ni nada todo el mundo hacia caso
al sargento la verdad uno de las simulaciones
ATT. Sld 212th 1212 Alex

INFORME DE MISION .

-Participantes-
-Sld 212th 1234 Nutellero
-Sld 212th 1212 Alex

-Sld 2nd Airborne 1612 Revan

-Desarrollo-
Un Senador vino para ver como estaban el venator y resulta que ese Senador aliado de los CIS y se inmolo los controles de el hangar puertas principales después 

aparecieron 2 munifient y con la ayuda de el venator  tiramos a bajo los munifient pero quedaban droides en el venator fuimos al drill para despegar la zona de droidess a la sala de motores y después al hangar Principal 

ATT Sld 212th 1212 Alex

Informe de Misión: Naar Shada

Regimientos implicados: Shocktrooper, 212th, 88th, Clonetroopers.

Orden Jedi: Maestro Obiwan Kenobi, Padawan Ragnar, Padawan Tyro (fallecido), Consul Tamarian (fallecido).

Miembros de la 212th: Guerra, Ragnar, Kort, Programmer, Nutellero, Alex, Obiwan Kenobi.

Hacía unos días, incluso hacía unas semanas, ya bien no recuerdo; habían robado el Holcrón de la destrucción que se encontraba custodiado en el antiguo planeta Jedi, Tythoon. Esto había encadenado varias misiones sin éxito, tuvimos desde ataques de nuevos Sith hacia nuestra Venator, hasta intentos de secuestro a senadores y demás cargos políticos para seguir custodiando el Holocrón. Por suerte, nuestro destino cambió el día que una operación en cubierta de varias tropas de la República, descubrieron que el Holocrón había sido visto tras un asesinato en Naar Shada, siendo así, las tropas se prepararon junto a los generales para partir al planeta. 

La Venator se dirigió al sistema solar de Naar Shada y una vez allí, bajamos a todas las tropas en varias LAATs, llegando a la base militar de Naar Shada, la cual nos había sido cedida por los leales a la República en el planeta, debido a que las autoridades utilizaban otro tipo de sistema. Una vez llegados allí, nos acostumbramos al ambiente y dimos todas las indicaciones a las tropas para actuar en el planeta, así fue como el ejército de la Revenger, duró durante varios días sin salir de la base, debido a que tenían que acostumbrarse tanto al clima, como a la nueva ciudad. 

Pasados ciertos días, vino el embajador del planeta a hacer su presencia ante la República y a empezar a darnos la información pertinente, vino con cierto guardia cazarrecompensas que lo único que hacía era faltar el respeto, ese guardia minutos después el propio embajador lo despidió y atacó a la República. Los soldados acabaron con él y no fue más problema, pero antes de estos sucesos, nos reunimos los altos cargos en la prisión de la base para hablar con el embajador sobre lo sucedido en la ciudad, el embajador nos contó que había un asesino que se movía por la ciudad acabando con la gente y dejando marcas de su mano en la escena del crimen.

Así pues, las tropas salieron a la ciudad para empezar a investigar, la Shocktrooper llevaba el liderazgo de la operación, a manos del Comandante Thorn y mi propia persona, la Shocktrooper descubrió varias pistas, algún Jedi muerto que había sido asesinado por esta persona en concreto, y sables láser por el lugar. Al parecer, el Holocrón de la destrucción ya le había dado el poder suficiente para empezar a matar cualquiera clase de criaturas, indiferentemente del poder que estas tuvieran. Tras una investigación larga, la cual no conlleva ponerla en un informe de la 212th, nos encontramos con uno de mis antiguos maestros Jedi, el Consul Tamarian, el cual estaba exiliado por ciertas cosas polémicas que había realizado en la Orden. Éste nos indicó el aspecto de la persona y que era, realmente, un Sith, además, que se encontraba en las tabernas dando sus servicios como asesino.

Siendo esto así, se me ocurrió la idea de vestirnos todos de ciudadanos y empezar a buscar por todas las tabernas del lugar, pidiendo un asesino de forma sutil y escuchando las conversaciones de forma tranquila y ordenada... cosa que no salió como esperaba, pero sí que ayudó.

Para resumir, las tropas se volvieron locas y Naar Shada se acordará de todos nosotros durante los siguiente diez años, pero bueno, pudimos encontrar al Sith. El cual... acabó con mi antiguo maestro delante de mi sin yo poder hacer nada, nuevamente, con un escudo... como con Qui Gon... Al poder entrar a la sala, el Sith simplemente se retiró de la batalla y desde allí, no sé más sobre la misión. Simplemente recogí a Tamarian en brazos y lo llevé al templo Jedi, donde le di un entierro digno, así como un recordatorio para siempre.

Sólo sé que Quinlan Vos vino al combate porque lo llamé, sé que mató a ambos Sith, aprendiz y maestro, y que recuperaron el Holocrón de la destrucción, el cual ahora está en paradero oculto, solo conocido por los miembros de la Orden Jedi y por el propio Quinlan Vos.

Conclusión y ascensos: La misión fue un éxito total, hubo bajas pero el Holocrón fue recuperado y enviado a un lugar seguro. Mi buen amigo Cody, se encargó de ascender a Guerra y a Nutellero, si mal no recuerdo.

Concluyo informe,

Fdo. Obi-Wan Kenobi.

Reporte de Azazel sobre la misión sobre el informe nº 45672

En esta misión comencé escuchando la misión así como la estrategia, después seguí las ordenes y dirigí a los ARC-170 con el objetivo de que no chocasen entre ellas, dirigí la eliminación de enemigos antes de que fuesen una amenaza para la LAAT que protegíamos, por desgracia algunos de los cazas enemigos consiguieron inmolarse antes de ser destruidos y perdimos aliados por ello, después conseguimos eliminar varias munificent enemigas y dado que las naves estaban dañadas y sin munición ordené aterrizar en la Venator para reabastecernos, al hacerlo salimos de la nave y eliminamos a los escasos cazas restantes, preparé una LAAT para llevar tropas a la nave enemiga pero no se me permitió despegar, sin embargo lo hice y conseguí salvar varias tropas aliadas con esto y asumo la responsabilidad de mis actos ya que fui yo el que pilotó dicha nave, decir que estoy arrepentido de mis actos sería hipócrita por mi parte ya que estoy feliz de que, por suerte, pudiésemos salvar más vidas, sin embargo, no me enorgullezco por incumplir las ordenes de los flotas y sobretodo me entristece haberle fallado al General Obiwan Kenobi.

--- Concluyo mi informe --- 

Reporte de Nutellero sobre la mision sobre el informe nr 45672

La mision dio comenzó con los superiores informandonos de la estrategia a seguir y cual iba a ser la funcionalidad de cada regimiento,En mi caso,la 212th,teníamos el objetivo escoltar a la LAAT hasta el abordaje hacia el hangar enemigo,y montados en las ARC-170,combatir y eliminar a las munificents enemigas junto a cualquier nave enemiga que atentara contra nuestra seguridad o la de nuestros aliados.
Empezamos con un excelente despegue sin ningún choque ni colisión entre ninguna de las ARC-170,rápidamente nos concentramos en nuestro objetivo y empezamos a acabar con las naves enemigas al ver la LAAT en un intento fallido de abordaje,exploto y provoco la muerte de muchos de los nuestros.Una nueva LAAT fue enviada y consiguió llegar exitosamente al punto de abordaje.Mas tarde una Vultur se concentraría en mi como objetivo para abatirme pero yo consigo esquivar muchos de sus disparos y provocar su colisión con la venator.Al alejarme de mis compañero de regimiento,visualice a nuestros aliados en el abordaje y vi que les costaba avanzar así que coloque el ARC-170 en una posición estable y me puse a disparar hasta que consumí toda mi munición,por lo tanto,me diriji a la Venator de vuelta y el ARC-170 fue reparado y recargado.Tras volver al hangar enemigo y acabar con todos los droides de ese mismo lugar,el equipo de la 212th procedió a aterrizar en el hangar y apoyar a sus aliados contra los droides.Para nuestra mala suerte apareció el General Grevious,el cual causo destrozos horribles en 3 de nuestros Padawans y aproximadamente unos 40 soldados,una masacre.La 212th volvió junto a los heridos del incidente a la Venator,y ahi fueron abastecidos.
Aquí entra nuestro error,pedimos el permiso de despegue,cuyo cual fue denegado por los flotas y el general.No obedecimos esta denegación y solo pensamos en rescatar a nuestros hermanos y aliados.Es cierto,que yo no ordene que se hiciera tal acto,pero no por ello tengo menos culpa.Somos un equipo y si cae uno,caemos todos.Rescatamos a nuestros aliados con la LAAT y el General volvió con ARC-170 a la Venator.Me entristece desobedecer al General y a los flotas de esta manera,tras haber ganado hoy el premio al regimiento del mes.Lo que si puedo asegurar es que esto no se repetirá,el premio al mejor regimiento del mes no es nada si no damos ejemplo a la nave.

Informe de la tryout de la 212th organizada por el Almirante de Flota Gandalf

Aspirantes:

Dino: Aceptado  Aun tras no demostrar una actitud muy hacia la vanguardia,y acercarse demasiado con el AT-TE su actuación no ha sido nefasta,se le sera entrenado para mejorar sus fallos.1 strike en la parte teórica.

Simon: Aceptado Entre vanguardia y segunda fila en el drill y actuación con el AT-TE aceptable para ser la primera vez.

Guillernova: Aceptado Excelente actuación en el drill,estando casi siempre en vanguardia y tomando posiciones estratégicas a la hora de cojer el AT-TE.1 strike en la parte teórica.

Warrior: Rechazado 3 strikes en la parte teórica

Informe de mision de abordaje a la Providence

Regimientos involucrados:

- ST
 - 212th
 - 429th
 - CT
 - 88th
 - Orden Jedi 

Actuacion de la 212th:

Los miembros de la 212th que estuvieron en la mision son el Sgt I Nutellero y el Sld Guillernova.Empezamos la mision desplegando las ARC's y abatiendo a los tridroides que despegaban de la Providence tras muchas bajas por parte de los dos bandos,se nos ordeno abordar la Providence lo cual era un suicidio porque el hangar estaba lleno,así que montado en mi nave me acerque a los exteriores del hangar enemigo y abatí a la mayoría de droides para que mis compañeros tuvieran el trabajo mas fácil.Tras abordar empezamos a avanzar por la nave enemiga acabando con todos los droides hasta encontrarnos al General Grevious.En un primer momento nos alejamos y le dejamos el trabajo a los Jedis pero no podían acabar con el.Coji una ARC y me posicione estratégicamente por si intentaba huir y así fue,3 ARC's en el aire estaban persiguiendo al General pero lamentablemente logro escaparse.Volvimos a la Venator y uno aliados se encargaron de la Providence ya que al parecer sera usada en un futuro para una mision de infiltración.

Reporte del Sgt I 212th 1234 Nutellero sobre el descontrol de los droides en la Venator

Mientras estaba patrullando por el segundo nivel,nos encontramos a un droide defectuoso el cual fue abatido en cuestión de segundos.Empezamos a patrullar porque al parecer la IA activo sin querer a los droides y estaban en descontrol.La mayoría de los droides eran tipo B1 aunque también nos encontramos con 1 Droideka.Nos encontramos enemigos en las sala de Drill 1 y por todo el puesto de mando.Tras acabar con esos droides hubo un apagón y fui a la sala de motores,acabamos con el único droide que estaba ahí y limpiamos el resto del Nivel 1 hasta que la IA consiguio apagar de nuevo a los droides.

Reporte del Sgt I 212th 1234 Nutellero sobre la mision de rescate a nuestros aliados

- ST
 - 212th
 - 429th
 - CT
 - 88th
 - Orden Jedi 

Mi actuacion en la mision:

Mi mision empezo llevandome al equipo de reconocimiento de la 429th en LAAT cerca de las coordenadas que se me fueron otorgadas.Al llegar a esas coordenadas al parecer varios droides del CIS estaban acabando con muchos de los nuestros y solicitamos apoyo de nuestra Venator para contraatacar.La 212th avanzo por el puente acabando con todos los enemigos con los que nos encontrabamos para dejar via libre al apoyo.Tras limpiar el puente nos separamos en dos grupos,El Tte de la 429th y el Sgt I Guerra lideraron el apoyo en las alturas y yo junto a los Sargentos de la 88th el apoyo por tierra.Ambos grupos empezamos a acabar con los droides del segundo puente hasta que se nos ordeno la retirada a la LAAT.En nuestro camino a la LAAT nos encontramos con 2 seguidores de la fuerza oscura los cuales fueron abatidos por nuestros soldados.Tras abatirlos volvimos a la LAAT y regresamos exitosamente a la Revenger.

Informe sobre la tryout de acceso a la 212th organizada por los Sargentos Primeros

Aspirantes:

David y Legend : Aceptados. Todas las preguntas teoricas respondidas correctamente.Buena coordinacion a la hora de hacer el drill,todos los enemigos eliminados.Actuacion normal con el AT-TE,David exploto una vez casi al finalizar la practica.

Narkoon: Rechazado. 3 strikes en el apartado teorico

(David ya estuvo en la 212th pero fue expulsado por inactividad,recientemente fue expulsado de la 429th por faltas de respeto y le he aceptado para desmostrar que el cambio es posible,el ya sabe todo lo que debe saber y no se le consentira ni una falta)

Informe del entrenamiento de la 2nd airborne

-Participantes:

Sld 212th 1352 Hornet 
  Sld 212th 1010 Legend

-Aprobados:
  Ninguno

-Objetivo:
  Realizar un salto HALO para llegar a los alrededores del templo jedi, apartir de ese punto, limpiar el hangar para que los refuerzos puedan aterrizar y erradicar al CIS de la zona.

-Obserbaciones:
  En el primer intento realizaron el salto HALO correctamente, elijiendo una buena posicion, las montañas del templo. El problema llego cuando se quedaron estancados en la misma montaña sin avanzar, haciento que la LAAT se quedase sin combustible y se estrellara, dejando multiples heridos y fracasando por completo el objetivo, apesar de eso siguieron tratando de luchar perdiendo a uno de los miembros, mientras que los heridos se reunieron delante del templo para tratar de ser evacuados de la zona, de inmediato di la orden de que los aspirantes a airbone restantes buscaran un punto de extraccion y lo señalizaran con las bengalas anteriormente proporcionadas, la LAAT de rescate aparezio extrayendo a los heridos y supervivientes.

En el segundo intento, el piloto fue un padawan, concretamente el padawan Keller, ya que el Sgt I Nutellero estaba ocupado, los aspirantes a airborne decidieron cambiar de tactica a una mas agressiva, lanzandose directamente encima del enemigo, haciendo que uno de los participantes quedara herido de gravedad antes de aterrizar y el segundo quedo rodeado, con un resultado de ambos abatidos.

En el ultimo intento trataron de realizar la estrategia realizada en el primer entrenamiento de 2nd Airborne, caer en la montaña y usar los jetpac para llegar debajo de la zona de hangares, al principio parecia que ivan bien pero al llegar el momento de enfrentarse al enemigo ambos cayeron fulminados ante el fuego de droides.

-Obserbaciones externas:
Multiples altos cargos se quejaron de que habian pocos droides de practica, en cambio los participantes mencionaron multiples beces lo contrario.
En el segundo intento los participantes se quejaron de que el piloto no era nada eficiente, en mi opinion, el piloto es lo de menos, ya que mientras te llebe al objetibo, como 2nd Airborn no importa donde te suelten, ya que debes ser capaz de realizar tu funcion sin importar lo dificil que sean las cinrunstancias.

-Opinion:
Todo y tener expectativas sobr el Sld Hornet, ninguno fue capaz de completar el objetibo, fracasando dos beces, en ese momento me acorde de una cosa que dijo Kenobi a la ST "No os espereis que os lleguen tropas completamente entrenadas y listas a buestros entrenamientos, sino que esperaos a tropas inexpertas pero con ganas de aprender" ya que el CC al realizar un entrenamiento de ST con 3 participantes ninguno paso la teoria. Apartir de ese recuerdo trate de realizar un entrenamiento mas facila la tercera vez, pero los altos cargos me lo negaron multiplicando la dificuldad por tres, haciendo que los aspirantes fracasaran estrepitosamente.
Tambien los participantes dijeron barisa beces que los 2nd Airborne eran como elites ya que su funcion no es nada facil, cosa que me izo reflexionar sobre algunas cosas personales.
Conclusion, creo que me quedare un tiempo mas realizando saltos solo.

-Vocabulario
 HALO: HALO y HAHO son dos términos usados por las fuerzas armadas de varios regimientos para describir un método de transportar personal, equipo y suministros desde un transporte aéreo a gran altitud mediante un salto en caída libre en paracaídas.

Informe realizadop por el Sgt I 2nd Airborne guerra 

Informe del drill realizado por el Cadete de Flota Diroke 1/2

Lugar: Drill 2 

- 212th       Sgt I 212th Nutellero y Sld 212th Alex
 - 429th       Sld 429th Yaro
 - CT             Sld CT Scott
 - 88th         Enf Lican

Resumen:

Comenze abatiendo a los droides que estaban en las torres y a los que estaban en la parte mas alta de la instalacion que estaba al fondo.Tras acabar con esos droides y con 3 Magnaguards que estaban persiguiendo a nuestros soldados pasamos a la fortaleza.No nos costo mucho ya que abatimos a la mayoria desde la lejania y cuando nos acercamos solo abatimos a un par.Tras terminar aparantemente la mision aparecio un civil asustado pero no supe reaccionar correctamente,tras esa escena se acabo el drill.

Errores:

La 212th realizo el trabajo de la 429th debido a que el soldado de la 429th no contaba con el francotirador y como no sabia hacer reconocimiento de otra manera se mantuvo en vanguardia.Tras la parte de francotiradores la 212th volvio a la normalidad.

Informe del drill realizado por el Cadete de Flota Diroke 2/2

Lugar: Drill 2 

- 212th        Sgt I 212th Nutellero y Sld 212th Alex
 - 429th        Sld 429th Yaro y Tte 429th Azazel
 - CT              Sld CT Scott
 - 88th          Enf Lican
 -
ST             Sld ST Jarfa

Resumen:

En este drill el Cadete de flota queria que y volviese a liderar a las tropas para ver si habia alguna mejoria en lo que se refiere a mi liderazgo.Como estaba el Tte hubo bastante buena comunicacion entre nosotros ya que tenemos ya unas cuantas batallas juntos,se informaba a cada rato de la posicion de los droides,que armas tenian,etc..Despues de acabar con los mas peligrosos,la 212th avanzo detras de las columnas con el ST cubriendo con el escudo hasta llegar a la fortaleza y acabar con algunos pocos droides.

Errores:

El Enf Lican de la 88th pidio permiso para ir con el gancho a informarnos de la posicion de los enemigos.

Reporte del Sgt I 212th 1234 Nutellero sobre la muerte del Cadete de flota Diroke

Estaba en el hangar junto al difunto Cadete Diroke,un ST,un 88th y un 429th cuando sucedieron las cosas.Estaba solicitando a Robobird para que nos ayudase con algunos explosivos hasta que un CT vino y le disparo sin sentido alguno.Le abatimos al instante,el medico empezo a acudirle y yo propuse que lo movieran a otro sitio,estar al lado de esas cajas con explosivos es algo arriesgado.Les escolte hasta la sala medica y al llegar me separe de ellos y me diriji al hangar para reunirme con Robobird y acabar la mision.Al terminar la mision me informaron sobre su muerte.

Descanse en paz Cadete,un placer haberle tenido en la Venator.

Reporte del Sld 212th 1970 Dino sobre el incendio del Hangar Principal

Estaba con el Sgt I Nutellero cuando un Sld de la 212th comunico que había un incendio en el hangar porque la LAAT que transportaba  al nuevo cadete se estrello al salir de la Revenger y el Sgt I Nutellero y 3 STs apagaron el fuego exitasamente.

Reporte del Sgt I 212th 1234 Nutellero sobre el examen de pilotaje al Sld 212th 1352 Hornet

Antigua LAAT:
Nota: 8

Resumen: Conduccion bastante buena por el espacio pero no logro pasar por el puente de mando.Aterrizaje normal en Thyton y vuelta a la Revenger exitosa.

Nuevo ARC:
Nota: 5

Resumen: 
Salida del hangar exitosa,paso todas las veces que se le pidio por el puente de mando y mal aterrizaje en Thyton.3/3 tridroides abatidos en 2 intentos.

Nueva LAAT:
Nota: 5

Resumen:
Varios roces con la Venator antes de salir del hangar.Conduccion regular y sin pasar por el puente de mando,inestable y aterrizaje en Thyton regular.Vuelta a la Revenger rapida y efectiva. 

Examen de buelo

-Realizado a:

Sld 212th 1352 Hornet

-Objetivo:

Con las LAAT el objetibo es realizar multiples bueltas por la venator , aterrizar en el templo despues de darle una buelta y realizar un aterrizaje forzoso en la venator. (0 Reintentos)

Con el ARC-170 2.0 el objetibo es realizar las bueltas a la venator, aterrizar en el templo despues de darle una buelta y luego, luchar con artillero contra 3 tridroides y dos vulture uno a uno. (1 Reintento)

-Obserbacion:

Con la LAAT: realizo un vuelo exitoso, mas aterrizaje en el templo y aterrizaje forzoso exitosos, pero no fue capaz de ir por debajo del puente de mando y no aterrizo en el hangar de manera apropiada.

Con la LAAT 2.0: Con este modelo consiguio despegar de la venator, pero rozo multiples veces antes de poder despegar, realizo un vuelo inestable y no pudo pasar por debajo del puente de mando, aterrizo en el planeta de manera regular, pero consiguio realizar el aterrizaje forzoso

Con ARC-170 2.0: Realizo un buen despegue, realizo de manera correcta las vueltas, tubo un aterrizaje regular en el planeta, En el combate consiguio abatir a los 2 tridroide, pero fue abatido y en la segunda oportunidad avatio al tercer tridroide pero cuando tubo que enfrentarse a un vulture fue abatido por segunda vez.

Notas:

LAAT: 8
LAAT 2.0: 5
ARC-170 2.0: 5

Nota final de vuelo: 6

Examen realizado por Sgt I 2nd Airborne 1022 guerra y superbisado por el Sgt I 212th 1234 Nutellero

Informe sobre la expulsion del  Sld 212th 1212 Win del regimiento 

Mientras estabamos realizando una simulacion en bosque con caracter de mision teniamos que cumplir estos dos objetivos:

- Acabar con todos los enemigos
- Escoltar al Civil/Aliado que se encontraba en el bunker hasta la salida 

El  Sld 212th 1212 Win al llegar a la parte de la escolta cojio la Z6 y acabo con los enemigos que se encontraban en el bunker incluyendo al Civil/Aliado,al acabar la mision el Tte de la 429th quiso sancionarlo ordenandole que diese 50 vueltas a la Venator y cuando se dirijio a hacerlas fui a comprobarlo y me encontre con que estaba escondido detras de un muro intentando evadir el castigo,le avise para que no volviera a hacer eso y lo volvio a hacer.La ST lo arresto y como estaba hablando sandeces le ordene que se callase por su bien y no se callo mas bien me mando que me callara amenazandome con llevar el caso hasta el Almirante de Flota.

Fue a prision y tras pasada su condena se le hizo un test medico,cuyo resultado es este:

Enf 88th 2999 Lican: Su estado es muy inestable,depende de otros, por lo cual no tiene decision propia, da un sobre esfuerzo, en cuanto a entrenamiento o se cansa en exceso de forma mental, el sujeto si mira los apuntes tiene un "vacio emocional".Recomendaria llevarlo a otros tipos de trabajos ya que en la propia batalla podria llegar a desobedecer muchas ordenes aunque dependa de otros.

Tras analizar la situacion con el Sgt I Guerra decidimos que lo mejor es expulsarlo del regimiento por el bien del mismo.No podemos dejar a este sujeto en nuestro regimiento y no lo recomendaria para ningun otro.

Informe sobre el brief realizado por el Cadete de flota Diroke

El Cadete de Flota Diroke convoco un brief para informar sobre la falta de disciplina por parte de las tropas en general.Se le encargo al Sld I Toro que diera el brief y explicara los diferentes puntos.Basicamente se puede destacar este brief en dos puntos:

- Falta de disciplina al saludar a los superiores.
- Faltas de respeto en radio entre miembros del mismo regimiento o saludos informales entre miembros del mismo regimiento.

En lo que respecta a la 212th estos puntos se van a solucionar rapidamente,aunque no todos los miembros cometan estos errores seran avisados sobre este brief y como se puede mejorar a lo largo del proceso de instalacion en la nueva base.

- El primer punto se puede solucionar de la siguiente manera:

1.Al estar delante de un superior saludar con respeto y seriedad
2.Añadir al saludo alguna de estas expresiones o similares: A sus ordenes Rango / A la orden Rango

Es obligatorio realizar este procedimiento TODAS las veces que se este cerca de un superior.

- No hay mucho que decir sobre el segundo punto,desde que me responsabilizaron junto al Sgt I Guerra el rumbo de la 212th,las faltas de respeto entre miembros del mismo regimiento tendran en la mayoria de los casos una expulsion directa no hay mas,siempre estoy en radio y no hay ningun tipo de enfrentamiento entre los miembros de este regimiento.
Me he encargado de hablar con los diferentes lideres de cada regimiento para asegurarme que no existe ningun tipo de problema entre hermanos y no parece haberlo pero nunca se sabe si lo habra,asi que se comentara tambien a los miembros de la 212th mientras vayan instalandose en la nueva base. 

Realizado por:
Sld 212th 1010 Legend
Informe sobre el descubrimiento de fauna hostil en los alrededores de la base
Se nos mando al Sgt I 212th 1234 Nutellero y al Sld 212th 1010 Legend a realizar una patrulla rutinaria en ARC-170.
Todo empezo bastante bien, nos tomamos el patrullaje como un pequeño entrenamiento con aeronaves, este se torcio debido a la deteccion de fauna hostil en los alrededores de la base.
En ese momento se le encargó a un 429th y a un 88th que fueran a tomar muestras del agua de la zona y de dichos especímenes, por lo que tuvimos que cubrir a ambos desde las alturas.
Logramos abatir a todas las amenazas del camino del 429th y del 88th pero tuvimos un percance, no sabemos porque la zona de la cueva es altamente peligrosa para cualquier tipo de aeronave ya sea ARC o LAAT. y ambos ( tanto el Sgt I como yo) caimos, pudimos salir de la zona y continuar la escolta del 429 y el 88 hasta que estos llevaron las muestras, y nosotros llevamos un especimen a la base de la fauna.

Informe sobre la reunion sobre el futuro de la 429th en nuestro sector

En esta reunion los Sgt's I de la 88,un Cadete,el Oficial Navarro,el Almirante de Flota y yo expusimos el caso del regimiento de la 429th hablando de su funcionamiento en las batallas de su coportamiento y demas.Al principio las opiniones eran muy variadas pero mas tarde cuando se unio el CC Thorn las opiniones se dividian en dos beredictos diferentes:

- Terminar con el regimiento y degradar a todos los integrantes a soldados CT incluyendo al Ex-Tte.

- Terminar con el regimiento ofreciendole al Ex-Tte Azazel un puesto como Cbo en la 212th y realizar una entrevista a los soldados Take y Sanchi para conocer mas sobre el caso y determinar su posicion en todo esto.

Al final la mayoria opto por la segunda opcion y el Cbo entro a nuestro regimiento.No le costara mucho conseguir su anterior rango pero se lo tendra que ganar y tendra que demostrar a los actuales Tenientes su valia.Le recibo con los brazos abiertos y se que se adaptara bien,no necesita ninguna charla,el sabe lo que debe hacer,agachar la cabeza,pedir perdon y dar el 200% en su proxima oportunidad como un buen 212th.

Bienvenido Cabo Azazel.

Informe sobre el ataque de Cazarrecompensas a la base 

Mientras las tropas estaban patrullando la base unos Cazarrecompensas asaltaron el puesto de mando acabando con varios de nuestros soldados,cuando descubrimos la procedencia de los disparos,el Tte 501st Luke y yo nos dirijimos ahi.Cuando llegamos el Cazarrecompensas escapo rompiendo los cristales y volando con el Jetpack.Creiamos que habia salido hacia la zona montañosa pero en realidad se escondio encima del puesto de control.Abatio a tres soldados y nosotros le devolvimos los disparos pero logro escapar.Despues de hacer patrullas con Speeders por las afueras y patrullas en binomios por la base,el nivel de seguridad bajo porque nadie localizaba ningun peligro.Por ordenes del Oficial di el brief y asi acabo la mision.

Informe sobre el ataque del CIS a la base

Tras realizar un modo de juego nuevo bastante entretenido creado por el Oficial de flota Navarro todas las unidades se dispusieron a patrullar.El Cbo Azazel y yo pasamos por la puerta principal y al elevar nuestras cabezas habian dos Munificents que salian de un salto desde el hiperespacio.Informamos a las demas tropas y empezamos abatiendo a unos cuantos pero no era suficiente,los droides se elevaron hacia las colinas y estaban demasiado lejos.

Rapidamente la 501st cojio AT-RT's y empezaron a limpiar a los droides que rodeaban las base y la 212th cojio ARC's para destruir a los droides que se encontraban en las alturas.Tras acabar con bastantes droides,la Munficent desplego un tanque pero un soldado de la 501st actuo rapido y colo una granada termica dentro del tanque,haciendo asi que explote.Despues empezamos a cargar nuestro fuego contra las Munificents pero ordenaron la retirada y se marcharon.Hicimos un par de vueltas de reconocimiento tanto aereas como por tierra y asi es como conocluye la defensa.

Informe sobre el robo de la informacion a la base

Unos cazarrecompensas acompañados de unos mercenarios atacaron la base aprovechando que no habian muchas unidades despiertas,sembraron el caos por todos lados.Tanto el hangar como el Cuartel General estaban destrozados.Empezamos a abatirlos con todas las unidades que teniamos en ese momento hasta que quedaron unos cuantos.Esos pocos aprovecharon y se colar en el Cuartel General para ver que encontraban y nos quitaron toda informacion borrando toda copia de seguridad.Cuando creiamos que todo habia acabado vino un miembro del CIS pasandose por un vendedor ambulante.

Cuando fue descubierto quiso huir con la nave y se estrello con las ARC de la 212th,otro mas quiso huir y tambien se estrello con el mismo ARC asi que el piloto en ese caso yo,volvi a la base para reparar la nave.Al volver al aire ya habian acabado con el peligro asi que seguimos haciendo un par de patrullas hasta que el nivel de alerta ceso.

Informe sobre el apoyo al General Anakin Skywalker en Chandrila

La presencia del CIS era bastante grande en Chandrila asi que el General pidio refuerzos.La mision estaba comandada por los Tte's de la 212th y la 501st,Nutellero y Luke respectivamente.Al principio la mision iba como la seda todas las tropas formaban correctamente,obedecian las ordenes e ibamos avanzando cada vez mas y mas.Hasta que llego un momento en el que las tropas se perdieron y nos quedamos solos el Tte y yo.Antes de eso estubimos avanzando en linea de fuego,los Padawans por delante,justo detras la 212th,la 501st y la CT y la 88th en retaguardia.

Limpiamos todos los edificios en los que habia droides y acabamos con los lanzacohetes.En el edificio principal nos encontramos la data que se nos fue robada con anterioridad asi que procedimos a avisar al flota y al ST y solicitamos una LAAT de extraccion.Señalamos la zona de aterrizaje con bengalas e hicimos perimetro.Cuando acudio la LAAT volvimos a la base.Me ha gustado la coordinacion que he tenido con el Tte al controlar a las tropas.

Informe sobre la expedicion en busca del civil perdido

Hoy vino una nave clase Shutlle cargado de civiles por los alrededores de la base pidiendo reparacion a su nave.Despues de hacerle un par de preguntas de seguridad y pedirle la identificacion al Piloto le pedi que aterrizara cerca de la base porque no me fiaba tanto para dejarle acceder a los hangares.Aterrizo el piloto y salieron los civiles a estirar las piernas.Hicimos una revision de la nave y cuando el piloto hizo recuento de pasajeros faltaba una persona.Le dije que la buscariamos porque la fauna de aqui es bastante peligrosa y si es un civil normal no durara mucho tiempo en vida.El piloto no parecia querer pararse a esperar a que terminemos la busqueda pero le convenci para que se quedara diciendole que le ayudamos a el reparandole la nave sin exigirle nada monetario a cambio,lo minimo que podia hacer era eso.Le ordene al piloto que se pusiera en el aire sin llegar a entrar a la base,cerca de las montañas,y cuando necesitase combustible que avisase.

Salimos 1 ARC pilotado por mi,una speeder pilotada por el Tte Luke y el Cabo I uso el JetPack.Me adelante e informe de que habia un rastro de fauna inerte que llegaba hasta la cueva asi que las tropas que estabamos operativas fuimos a la cueva.Yo aterrize cerca de la entrada y el CT me acompaño de artillero.Al llegar empezamos a avanzar en linea de fuego abatiendo a toda la fauna que nos queria atacar y conseguimos limpiar la zona relativamente rapido.Al llegar al final de la cueva no encontramos rastro de ningun civil,asi que salimos y nos dirijimos de vuelta a base.En el camino tampoco habia rastro de nada,solo estaban los cadaveres de la fauna.Volvimos a la base y cuando vi los hangares me encontre a la nave en el Hangar G asi que pregunte sobre quien le concedio el permiso y nadie me dijo quien.El piloto dijo que aterrizo el,pero no me lo acabe de creer,le pedi explicaciones y no me dio nada razonable ya que podria haber vuelto a la entrada de la base.Le trajimos las garrafas de gasolina y se marcho rumbo a su destino.

Informe sobre la tryout de la 212th al Sld CT 2121 Take

Parte Teorica: En la parte teorica el soldado obtuvo un total de 2 strikes y casi un tercero.Las preguntas que fallo eran una historica y una sobre subdivisiones del regimiento.

Parte Practica: La parte practica se realizo en el drill de campo abierto.El soldado empezo a abatir a los droides desde la lejania usando el francotirador,asi que le di mi DC-17m para que me desmostrara de verdad que podia aplicar esas dotes de combate que tenia pero a la 212th.Lo hizo bien,aunque la posicion de los droides no era la mas adecuada para ir en vanguardia(ya que era la muerte),el soldado consiguio limpiar todo el drill sin caer ni una vez.

Resultado: Aprobado

Bienvenido Sld 212th 2121 Take.
El soldado realizara en el dia de mañana las tryouts de la airborne ya que le interesan ademas de que pegan bastante con su estilo de combate.

Informe sobre el ataque de los mercenarios a la base

Los acontecimientos empezaron cuando tres naves no identificadas aterrizaron en nuestros hangares.Empezaron a desplegar cientos de mercenarios que fueron abatidos por nuestros soldados operativos en ese momento.Las naves seguian desplegando mercenarios todo el rato haciendo imposible la opcion de acercarse a las naves.Muchos soldados cayeron ante la potencia de fuego y lo buenos que eran los enemigos.Estaban armados con granadas y fusiles E-5.Tras limpiar la mayoria de la zona de hangares las naves se fueron y solo quedo una que fue deshabilitada.Empezamos una patrulla de seguridad por si habia algun mercenario que se habia colado donde no debia.En nuestra estancia en el CG,las luces se apagaron,asi que nos dirijimos al ascensor de la sala de motores pero estaba bloqueado.Al parecer el lider de los mercenarios estaba con un reducido numero de mercernarios a su lado en la sala de motores,amenazandonos con que si le abatimos explotara la sala de motores y creara una explosion bestial que acabara con varios de los nuestros.

Intentamos negociar primeramente,pero el,lo unico que queria era salir de la base y que le pusieramos una nave para facilitar su huida.Para acceder a la sala de motores fuimos al puesto de control y abrimos el hangar interior,posteriormente la Airborne bajo y limpio la zona y las demas unidades bajaron cuando ya todo estaba mas limpio.Nos pusimos en las puertas que conectan el hangar interior con el pasillo del ascensor y al lado opuesto del hangar la sala de motores.El Lider estaba con un francotirador apuntando todo el rato a la puerta por si intentabamos acercarnos.Despues de varias discusiones sobre que hacer y que el lider no cediera a ninguno de nuestros tratos.La presion pudo con algunos mercenarios haciendo que la mayoria abandonen a su lider y colaboren con nosotros.Tras hablar con algunos de ellos nos confirmaron que los explosivos estaban colocados de verdad y que el detonador lo tenia en su mano.Tras negociar bastante con el al Cbo I Azazel se le ocurrio la ingeniosa idea de en vez de negociar con el,al ser un mercenario lo logico seria contratarle.Asi que le contratamos para que desactivara las bombas a cambio de libertad que es lo que el pedia.Las dos partes cumplieron su promesa y llegamos al hangar.Desplegamos la nave clase shuttle del vendedor ambulante y se la ofrecimos al lider.No parecia querer hablar mucho,solo queria salir de ahi.Se subio a la nave y al no pedir permiso para el despegue los antiaereos actuaron.Todos los terroristas acaban igual.Los soldados Sld 212th 1010 LegendSld 212th 1970 Dino junto al Cbo I 212th 3214 Azazel fueron ascendidos.

Todos los terroristas acaban igual...

Informe sobre el repartidor 01931 de Coruscant Delliverance y su actuacion en nuestra base

Este individuo acudio a nuestra base para realizar unas entregas.Procedi pidiendole la identificacion,01931,junto a su nombre completo,Gummer Monka,al parecer era un repartidor Bith que venia de Coruscant Delliverance.El Tte Guerra despego con el ARC para garantizarnos mas seguridad y asi de la nada,el repartidor estrello su nave contra la del Tte haciendo caer ambas naves.Tras eso fui en LAAT en busca del Tte,estaba vivo,lo cargue en mi espalda y lo lleve a la base de vuelta.El Droide médico 1938EN le dio ayuda medica.Tras eso,fui al puesto de mando y use las comunicaciones de nuestra base para mandar un informe denunciando al repartidor por casi acabar con la vida de un Tte.

Informe sobre el ataque del CIS a la base

Cuando todo empezo nosotros estabamos haciendo un entrenamiento en el drill de campo abierto.Multiples droides empezaron a rodear las base por las montañas.Junto a los droides la fauna tambien empezo a crear problemas por la puerta principal.Empezamos a atacar a los droides hasta que se retiraron detras de las montañas para cubrirse.Ahi es cuando la 212th cojio los ARC's y empezaron a abatir a los droides junto al Padawan Samuel.La fauna tambien fue abatida por nuestros cañones.El ataque se complicaba mas,tres tridroides y tres tanques empezaron a atacar a la base.Los tridroides fueron eliminados provocando su colision y los tanques los eliminamos con la municion pesada del ARC.La patrulla aerea empezo.No se encontraba nada de momento,hasta que se localizo otro usuario de la fuerza.Al parecer era un Aprendiz Sith.Uno de nuestros ARC colisiono,pero era un Airborne y tenia paracaidas asi que se salvo.Se encontro al Sith muy debilitado y para sorpresa de muchos lo dejo muy debilitado.Extraer al soldado era complicado ya que no lo encontramos aunque el afirmaba que estaba por el bosque.Al final consiguio perder al SIth y vinieron ambos a la base.El Sith se curo con la fuerza y se efrento con el Padawan.Tras una batalla muy intensa,el Sith acabaria muerto con quemaduras profundas en los pulmones.Tras este ultimo acontecimiento una LAAT escoltada por dos ARC's fueron al Templo Jedi para que el Padawan dejara el cuerpo.

Cuando pensabamos que todo habia terminado,una nave de un supuesto vendedor,comunicaba por comunicaciones abiertas que deseaba vendernos sus productos y que eran muy interesantes.Tras denegarle varias veces el permiso para el aterrizaje en nuestra base.El piloto quiso aterrizar asi que abrimos fuego contra el an instante.El tambien abrio fuego pero su nave termino explotando.Fuimos a revisar el pulso del piloto y tenia unas pulsaciones muy bajas pero seguia vivo.sus piernas chorreaban sangre y su brazo izquierdo no parecia estar bien.Lo llevamos a la sala medica porque parecia que no podia ni hablar ni oir bien.Un droide medico le devolvio a un pulso constante y le amputo el brazo.Soluciono su pitido constante en el oido pero seguia sin poder hablar.Despues de la operacion se le descubrieron dos objetos:

- Una radio con la frecuencia de comunicaciones abiertas.
 - Su identificacion: Infiltracion | CIS | 82731

Tras interrogarle logramos saber que le enviaba El General Grievous y el CC Droide Morales.Empeze a ir un poco mas en lo personal,parecia muy triste,al parecer el General Grevious habia matado a su familia y le obligaba a hacer este tipo de cosas.Ya que teniamos la Providence guardada,le propuse que se le pusieran extremidades bionicas y que a cambio hiciera una ultima mision.Basicamente usar la Providence como Caballo de Troya,y que el General Grevious crea que ademas de habernos derrotado ha traido de vuelta la Providence.Parecia muy motivado por realizarla,aunque todavia no hay nada confirmado hasta que le den de alta en la sala medica y se apruebe la mision por parte de los superiores.

Todo el mundo merece segundas oportunidades.

INFORME SOBRE ATAQUE DEL CIS A LA BASE.

Participantes:
Cbo 2nd Airborne 1010 Legend
Sgt I 88th Gummus
Aux 88th Adolf 

Sucesos
Todo empezo con lo que parecia una patrulla rutinaria por las montanas alrededor de base pero, al adentrarme en el bosque al norte de los hangares, me encontre con un grupo de fauna hostil que procedi a abatir, al acercarme a comprobar si estaba toda la fauna abatida me encontre con un escuadron de droides estandar del CIS, eran unos 20 droides por lo que informe a base de inmediato y procedi a abatirlos. Como refuerzo llegaron los disponibles en base, dos 88th el Sgt I Gummus y el Aux Adolf, por lo que conseguimos abatir a gran parte del escuadron de droides nuestra sorpresa vino cuando el General Grievous en persona aparicio detras nuestra con otro escuadron de droides estandar que junto los que quedaban delante nos emboscaron y nos encerraron entre dos montañas, logramos escapar de dicha situacion con el jetpack, por mi parte, y con los ganchos por parte de la 88th. Al escapar de dicha zona nos encontramos un despliego fuerte de fuerzas del CIS aproximandose a base y comandadas por el General Grievous. Conseguimos repeler esa primera oleada de unidades e hicimos que el General huyera con graves daños en una nave de aspecto extraño ( No era una nave convencional, era personal y bastante bien armada). A esta huida de Grievous le siguió un ataque aun mayor al anterior, nos asediaron en base, artilleria pesada, tanques y MTTs; a lo que respondi desplegando mi ARC y dando apoyo a las tropas en tierra. 
Finalmente y tras mucho batallar con esos hojalatas conseguimos repeler el ataque y despejar el planeta de presencia droide. 

Iinforme de defensa de base

Tras terminar de eliminar a los Jedis traidores tras la Orden 66 recibimos un ataque de lo que parecía un ritual que se encontraba en las afueras de la base, en dicho ritual aparecieron 3 estatuas activadas, haciendo que una ola de fauna nos atacase. La Airborne se desplegó para eliminar la torre del ritual, creando un sello en el suelo de la zona del ritual, con cuerpos en cada esquina del sello y unas luces que apuntaban al cielo.

En la mitád de eso un sujeto que se identificó como un sith se presentó en base dando las gracias, para tras eso desobedecer las ordenes del cadete y saltar dentro de la base, todos los integrantes lo acorralaron en el drill interior. La Airborne entró en ellos con armamento pesado y eliminándolo, quitándole el sable y entregándoselo al Cadete.

INFORME DE DEFENSA DE LA BASE

Integrantes de la 212th
Sgt 2nd Airborne 3214 Azazel

Transcurso
Estábamos patrullando pero unos droides nos atacaron, acompañados de Hailfire, MTT y AAT yo tomé una LAAT y eliminando los Hailfire, MTT y AAT, depués aparecieron Tridroides los cuales también derribé usando la LAAT luego vinieron otro tipos de soldados que al parecer son de una mafia, después varios soldados enemigos me intentaron derribarme usando lanzacohetes pero los eliminé antes de que pudiesen hacerlo, capturamos a un francotirador enemigo el cual tomó  a un ST y conseguí ayudarle a sobrevivir.

Reply