Flota de la República Galáctica

185 views
Flota de la República Galáctica  - FRG | (Regiment of Galactic Republic Fleet) - (RGRF)

Informe 8/12/2018: Tras mi llegada al Revenger, el oficial Gomez me llamo a su despacho para informarme sobre la actual situación del sector, entre los puntos más importantes estaban estos 3.
  1. La desobediencia de distintos CT y retirada inmediatamente a kamino.
  2. La situación sobre la 429th en este sector.
  3. La falta de respeto hacia la flota o la inmediata autoridad necesaria sobre la misma.

1.1. Tras la falta de mi persona ante dicho suceso y la rápida actuación de los superiores al cargo, no fue necesaria mi opinión/ actuación.
    2.1. Evaluación continuada sobre las estadísticas del regimiento, opiniones generales de distintos regimientos y del mismo, experiencia en batalla sobre la 429th y charlas educativas para el regimiento en cuestión.
    2.1.1. Opiniones sacadas de regimientos como la 88th, 212th y 429th.
    2.1.2. Experiencia en batalla durante la misión del Trampero.

Misión del trampero:
   Nos llegaron comunicaciones desde un transmisor de la república sobre una persona autodenominada el trampero, dicha persona fue la autora del secuestro hacia el hijo del senador Aitor, tras entretenerle por las comunicaciones republicanas durante el suficiente tiempo y bajo mis ordenes la ST (Sgt I Luke y Sgt Pain) se encargaron de triangular e investigar sobre el individuo. Tras averiguar que estaba en los bajos de coruscant, mande a la 429th en labor de infiltración en las lineas enemigas haciéndose pasar como posibles aprendices o reclutas del trampero, tras la aprobación de dicha orden por parte del Tte de la 429th, no cumplieron ni una sola parte de dicha orden y pasaron a realizar labores de francotirador entre los diversos edificios de la zona, debido a la desobediencia me vi obligado de mandar al sgt Pain hacia la posición de la 429th y así dirigirla con eficacia con mi comunicación directa hacia mi persona, con la consecuente aprobación del Tte 429th y al Aux I 88th Lican fue enviado a su vez para infiltrarse, para ver si así es capaz alguien de lograrlo, lo intento con tanta tardía que ya detuvieron al individuo y aún el intentaba infiltrarse diciendo cada paso de su avance por las mismas comunicaciones que el enemigo usaba. una vez hecho esto la misión fluye como la seda junto a la ayuda de la guardia de coruscant para detener al individuo sin daño alguno y con una rápida actuación del ST Pain reduciendo lo con el taser. Junto a los droides antibombas de coruscant desactivaron las trampas que retenían al hijo del senador y lo llevaron sano y salvo al senado. Llevamos al trampero al Revenger para así descubrir sus planes quien lo contrato y como consiguió las comunicaciones de la república, lo interrogo el Sgt Pain al cargo de la misión en coruscant, tras un largo y pacifico interrogatorio descubrimos la forma mas facil de inhabilitar las bombas, el como consiguió las comunicaciones republicanas y para quien trabaja. Dicha información la tiene el CC thorn dado que se incorporo al final de la misión y al igual el general skywalker.
Ascensos:
Sgt Pain - Sgt I Pain
Sgt I Luke - SgtM Luke
Recomendaciones
Felicitaciones
Sld 429th de parte de Sgt Pain
Sgt I Pain de parte mía
SgtM Luke de parte mía
2x Cadete Diroke de parte de los Sgt I y SgtM de la ST
Agradecimientos
CC Thorn de parte del Cadete Diroke

Informe 8/12/2018 Visita del senado.

Al ingresar a mi puesto de trabajo me encontre que el "senador" Aitor y su guardia estaban valorando la seguridad e integridad de la base. Al incorporarme junto al senador me encuentro de que visita la base solo sin ST ni flotas con el cual me dispongo a mostrarsela, el senador me comenta que llevabamos una valoración de -12 puntos debido al mal comportamiento del ST Jarfa, Trasterminar la valoración acabamos con una puntuación de 6, al irse se le cayó al guardia una nota con coordenadas hacia Tattoine y una frase escrita "Reunanse con el CIS" Tras preparar a las tropas nos dirigimos al planeta y comenzamos la investigación, La cual el unico que tuvo claro es el Sld CT Jesse el cual fue solo a investigar, mientras que el resto pareciera que son una marcha militar alertando al enemigo, pronto encontramos al enemigo y establecimos fuego, entre los enemigos estaban varios droides B1, un sith y el greneral grivous. Al abatir a varios droides aparecio el general grivous el cual reducimos hasta que escapo y capturamos al senador el cual nos ataco con un sable de luz, encontramos al guardia y un sith, ambos tuvimos que matarlos dado que no pudimos reducirlos. Una vez reducido el senador y el guardia muerto nos reagrupamos en la laat para volver al Revenger.

Ascensos
Recomendaciones
Sld CT Jesse y Cadete Diroke
Felicitaciones
ST

Solicito una audiencia con el almirante Gandalf al cargo del Revenger por las múltiples acciones indisciplinadas por parte de los clones de diversos regimientos.

Informe 9/12/2018 Rescate de EOD.

Al parecer un grupo de EOD fue secuestrado en una ciudad en ruinas, se envio a la 429th para explorar la zona y así pisar sobre seguro. Tras llegar al punto de encuetro se desplegaron las tropas en un perimetro asegurando asi la zona y pudiendo formar para dar ordenes explicitas a cada regimiento. Los CT fueron los mas espabilados saliendo primeros, la 212 se quedo atras, despúes  salio la 88th y parte de la ST, el resto de la ST se quedo cubriendo a la flota. Tras llegar al combate todo parecia muy tranquilo, pero los droides tenian preparada una emboscada, la cual solucionaron sin muchas bajas. Rescataron a los EOD y las ordenes eran faciles reagruparse para poner a salvo a los rehenes, no obstante parece que el sentido de salvar a los rehenes no fue efectivo dado que pocas tropas se quedaron para proteger a los EOD y absolutamente toda la 212th volvio corriendo al punto de control, aun asi el Sgt Guerra fue el unico que se le ocurrio coger la laat para ir por los EOD y asi realizar el rescate de manera mas efectiva. Llegamos a una zona segura y alli vimos que todo estaba en orden y no habia necesidad alguna de liberar la ciudad entera dado que estaba despoblada.

Ascensos
Recomendaciones
A todas y cada una de las tropas
Felicitaciones

Informe 16/12/2018 Entrenamiento del Cadete Einar.

Caras: fallos hasta en rangos de teniente de infanteria.
Formaciones: Fallos hasta en los rangos de Sgt I y dudosas ordenes del cadete.
Limpieza de barracones: Todo en orden, salvo la pésima actitud  de la 88th.
Drill: CT demasiado adelantado por los diversos despistados que retrasaron al grupo y un ST lanzando granadas explosivas al interior de un edificio cerrado mientras que sus compañeros estaban dentro.

Todo esto fue aprobado por el cadete Einar y no le pareció nada mal e incluso felicito a las tropas, cuando hay fallos tan graves con la excusa de que corregían sus errores.
En mi opinión tanto la aptitud como la actitud de las tropas es deplorable e incorregible debido a que por muchos entrenamientos o formaciones que se hagan no corrigen sus fallos.

Informe 19/12/2018 : Sucesos ocurridos con bichos extraños dentro de la base.

En el dia de ayer , un extraño bicho ajeno a nuestro entendimiento , fue procesado y investigado por el regimiento de la 88 , una vez dentro de la sala medica y de pasar varias fases de investigacion , se me informo 
de unos sucesos extraños en el... Un padawan reconocia que el individuo a tratar contenia la fuerza en su interior... Despues de que los altos rangos de la 88 me diesen las pautas y los resultados de la investigacion ,
decidi aprobar la continuidad del proyecto. Hoy dia 19 , me desperte y me encontre con una guarida fabricada espeficicamente para el bicho llamado Omega... Cuando yo no di esas ordenes ni se permitio el crear una choza para el individuo ; Me entere de que fue construida por la misma 88 , por ello , el castigo fue quitar de raiz la investigacion encargandome personalmente de Omega... Posteriori me encarge de su cabaña como 
es debido. Encargue la supervision de esta investigacion a los altos cargos de la 88 , por ello tendre unas palabras con aquellas personas. El soldado Cascoduro , encontro huevos de esta especie y se encargo de 
ellos disparandolos y acabando con todo tipo de infeccion y posible extension de su especie. Al parecer el soldado ST Rakin , encontro una cria de Omega y lo aguardo en su barracon sin yo saberlo , ni nadie . El soldado Jesse encontro una caja con comida y agua para el especimen... por ello se aviso a los demas ST y a mi , mas tarde se decidio la aniquilacion total del especimen y de la expulsion del soldado Rakin de la ST.

Firmado: 

El Oficial De Flota Navarro 

Informe 21/12/2018 : Robo de datos y eliminacion de los mismos

En el dia de ayer ocurrieron unos hechos ajenos a mi , ya que yo me encontraba de camino hacia Corucant para tramitar unos asuntos en el senado ; Me entere de todo por la explicacion de la ST , especialmente de la mano del Cabo Jarfados.

Los hechos fueron los siguientes ; Unos 2 cazarrecompensas Laminokes , acompañados de un ejercito de mercenarios , atacaron nuestra querida base , el ejercito fue aniquilado , ya que nuestras tropas tienen un gran entrenamiento en el ambito de la defensa . Al poco tiempo , se normalizo , desde mi punto de vista , muy temprano , se normalizo la situacion y se ordeno a las tropas patrullar... Al poco tiempo y al tener tan poca atencion , 2 cazarrecompensas Laminokes consiguieron infiltrarse en el CG , y asi , burlar la seguridad , poco despues , y esto lo corrobore por las camaras . Los cazarrecompensas fueron directos a la sala de control , mataron a los 5 CT's que estaban asegurando el puesto de mando y cogieron como rehen al encargado de la sala de control. Poco despues se ve en las camaras de la sala como un cazarrecompensas apunta a la cabeza al encargado y posteriori se ve como la puerta se abre y un blaster azul atraviesa el cuerpo del encargado , poco despues al ver esto , los cazarrecompensas actuaron de manera hostil , extrayendo toda la base de datos y a su vez borrandola.

Al poco tiempo uno de ellos se quedo cubriendo el escape del otro , que por lo tanto , consiguio saltar al Hiperespacio , asi completando su mision.

Todos estos hechos fueron vistos por las camaras de seguridad que yo mismo observe ; Pregunte quien mato al encargado de sala y lo mato el Cabo Jarfados , por ello desconozco lo que se hara y por ello hago este informe. 

Ahora no sabemos quien contrato a los cazarrecompensas y estamos manteniendo constantes entrenamientos de defensa y tomando las precauciones pertinentes.

Firmado:

Oficial De Flota Navarro

​​​
​​​​

Informe 28/12/2018: Eliminacion de todos los datos y traicion Jedi

Hoy ha ocurrido un ataque inesperado. De repente un Sith mato a un medico el cual no tenemos constancia aun de quien era, enseguida se dio la alarma y procedi a activar todas las defensas de base. Posteriormente consiguieron entrar al Cuartel General en el cual se encontraban tropas que fueron eliminadas. Me di cuenta de que algunos Sith eran Padawan que se habian pasado al lado oscuro de la fuerza.

Intente defender el puesto de mando junto a tropas que fueron eliminadas, posteriormente me cogieron como rehen y borraron todos los datos existentes, despues, el cabecilla de los Sith que creemos que era un Maestro Sith mando a todos los demas Sith coger unas naves y salio de la base, aunque los antiaereos dispararon a las naves ninguna pudo ser alcanzada, posteriormente huyeron

Firmado:

Cadete De Flota Panteon

Informe 29/12/2018: Muerte de un Senador y el Tte De Flota Ben Sims.

Hoy el Tte De Flota Ben Sims recibio un mensaje de que habian raptado a un Senador, enseguida las tropas de la base en las que me incluyo fuimos, pero el Tte se quedo en base. Llegamos al planeta de Coruscant donde se nos informo que el Senador estaba en un balcon al aire libre, fuimos eliminando tropas enemigas del CIS y unos soldados con ropajes azules. Despues de un gran rato buscando encontramos la zona donde esta el senador pero, habian muchos enemigos bloqueando el paso, posteriormente vimos al Senador en el suelo inconsciente ya que, las tropas enemigas habian lanzado varias granadas intentando abatirnos a nosotros y acabaron dejando inconsciente al Senador. Cogimos el cuerpo del Senador y nos indicaron avanzar, encontramos una gran resistencia. Encontramos al Cpt Fox de la ST, a la 104th y a la 327th que habian encontrado una zona donde habia una gran resistencia enemiga. El Cpt se fue a buscar a su escuadron que posteriormente se encontro con 3 integrantes mas a parte del Cpt Fox de los cuales dos estaban muertos y el Cpt y otro estaban inconscientes, posteriormente el medico intento curar al Cpt y fuimos a la zona de extraccion, de mientras un cazarrecompensas estaba diciendo por las cmms que tenia al Tte Ben Sims pero nadie hizo caso a eso. El cazarrecompensas dio 3 minutos para ir donde se encontraba el Tte pero de mientras estabamos en formando por orden del Tte De Flota Requiem. Despues de buscar al Tte y limpiar la zona de resistencia enemiga el cazarrecompensas mato al Tte y huyo. 

Esta mision ha estado repleta de errores por mi parte tales como el mal control de las tropas y hacer caso miso a lo que dijo el cazarrecompensas. 

Fallecidos: Tte De Flota Ben Sims y el Senador

Estos altos cargos murieron por mi culpa.

Firmado:
Cadete De Flota Panteon

Reply